Hace algunos días atrás, Juana Tinelli compartió fotografías de sus vacaciones en la ciudad de Miami junto a su pareja Mija Mamruth. Y recibió un montón de críticas por dos en particular, en las que se la ve con el torso desnudo y posando con un vestido tejido al cuerpo.
“Qué impresión”, “¿Está anoréxica?”, “perdón, ¿pero a esto esquelético le llaman lindo?”, “feo ejemplo para las jóvenes, huesos y huesos”, “necesita ir al psiquiatra, tiene un problema alimenticio” y “a esta chica tan linda el modelaje la va a enfermar” fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la joven modelo.

Luego de ser blanco de críticas, Juanita usó sus redes sociales para hacer un contundente descargo. “Gracias a toda la gente amorosa, me llenan el corazón con sus comentarios”, escribió la hija de Marcelo Tinelli encima de una fotografía en la que se la ve algo triste.
Y también que “nunca mostraría algo insano. Soy sana y la gente que me conoce sabe lo que me gusta comer. Aclaro esto simplemente porque uno tiene dimensión de lo que puede llegar a generar con un comentario. Más amor gente”.




