El acercamiento entre Franco Colapinto, piloto argentino de 21 años, y la China Suárez, actriz de 32 años, logró acaparar toda la atención mediática. En este contexto, Jamie Campbell-Walter, mánager de Franco Colapinto, reaccionó a las críticas que inundaron las redes sociales.
A través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), el expiloto compartió un contundente mensaje. “Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo”, comenzó escribiendo.
Aunque no especificó los motivos concretos de su enojo, dejó en claro su posición. “Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después”, añadió.
El representante concluyó: “Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos. Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen”.
Cabe recordar que la supuesta relación entre Colapinto y la China Suárez cobró notoriedad tras la difusión de un video en el que se los ve saliendo juntos de un restaurante en Madrid. A pesar de los esfuerzos de la pareja por ocultarse, varias personas que estaban en el lugar lograron grabar el encuentro y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes.