Ángel Di María fue homenajeado este jueves previo a la goleada de la Selección argentina ante Chile por 3 a 0. El Fideo recibió la ovación los hinchas en el estadio Monumental y vivió un emotivo momento acompañado de su familia y sus excompañeros de equipo.
El rosarino se emocionó hasta las lágrimas y compartió este sábado a la madrugada un mensaje para agradecer el homenaje. “No tengo palabras para agradecer a todos, estos años en la Selección fueron realmente maravillosos, me retiro de la manera más hermosa”, escribió.

“Voy a extrañar a todos y cada uno de mis compañeros y todo el personal de AFA, a todos, me llevo en el corazón el amor de cada uno de ellos. Me hicieron crecer en todos los sentidos, nunca me voy a olvidar de ustedes”, agregó el futbolista de Benfica.
Además, continuó: “Fueron los mejores años de mi carrera, agradezco a la vida haberme cruzado con tantas personas buenas y agradezco a la vida ser argentino”.
Para cerrar, sostuvo: “Desde la tribuna o desde lejos voy a estar alentando con todas mis fuerzas por siempre, por mi país, por mis compañeros de hoy y por el resto que vendrán”.




