Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo el enojo de Camila Homs porque la bajaron de Podemos Hablar, programa conducido por Andy Kusnetzoff, a último momento, así como también de otros programas televisivos a poco tiempo del inicio del mundial de fútbol.
“Dos situaciones puntuales se dieron en las últimas semanas alrededor de Camila Homs. En la señal ESPN estaba convocada y medio confirmada para hacer una participación en uno de los programas”, comenzó contando la panelista.

Luego, continúo contando que ya había varias cuestiones del contrato arregladas y que a último momento le dijeron “preferimos que no porque en concreto no queremos molestar a nadie’”.
“Ella comprendió, puede pasar. Nosotros habíamos contado acá en Socios que ella iba a ser parte de PH como una de las invitadas y se enteraron unas horas antes de la grabación que Camila no iba a estar en el programa”, siguió Luli.
Después Fernández, contó cómo se lo tomó Camila, ella literal dijo: “todavía no entiendo por qué me bajaron del programa” y la frase que dijo Andy Kusnetzoff fue “no quiero hacer nada que moleste a Leo (Messi) o a la Selección”.




