Fabricio Cagnin fue el único de la familia que sobrevivió al trágico accidente, el cual se cobró la vida de su madre, su hermana Mariel y su abuela, además de tres músicos y el chofer del micro. Esta semana, a 26 años del aniversario, comienza su carrera artística bajo el nombre Soy Chio.
Era 1996, cuando Fabricio Cagnin tenía ocho años y se encontraba viajando en un micro de gira junto a su madre, Gilda, su hermana, su abuela y un grupo de músicos. Lamentablemente, esa noche fatídica, un camión los embistió en el kilómetro 129 y eso cambiaría su vida para siempre. Fabricio fue el único miembro de la familia que sobrevivió. Esta semana, 26 años después, decide homenajearlos con una gran noticia: lanza su carrera como cantante bajo el nombre artístico “Soy Chio”.
“Estoy feliz. Salió el primer adelanto de ‘Cruji’, un tema hermoso que saco el 7 de septiembre. Así que los invito a que se suscriban a mi canal y muchas gracias por el cariño y el amor de siempre”, conto Fabricio a través de una historia de Instagram.
“Crují”, el tema que adelantó y que se estrenará el miércoles, es el primer corte del primer álbum con el que comienza su carrera. Luego de realizar el anuncio de su nuevo tema, expreso en sus redes: “Muchas gracias siempre por el amor y las buenas energías, abrazo enorme, se vienen cosas hermosas”.