Una vez más, la nominación entre los participantes del Bailando 2023 volvió a desatar fuertes cruces. En esta oportunidad, Camila Homs disparó sin filtro contra Martina Morales, la partenaire de Yeyo De Gregorio, y la joven redobló la apuesta en la pista.
Todo comenzó cuando Homs le dio el voto a Martu nombrándola como “la bailarina” de De Gregorio: “Hablando de falsedades voy a votar a Yeyo y a Martu, su bailarina. A mí la falsedad no me cabe ni un poco. Se hace la copada y después me clava el voto en la nominación”, lanzo.
A su turno, la joven le devolvió la gentileza: “El voto, claramente, va para Cami Homs. De una. La verdad es que no me gustan las formas, no me gusta que mienta, y tampoco me gusta me diga ‘la bailarina de’. En todo caso, ella es ‘la ex de’ y nadie le dice nada. Nada, eso”, arremetió, sorprendiendo a todos los presentes con su comentario.
“Martu, a diferencia tuya, yo me lo banco cuando me lo dicen. Vos, me parece que no te lo bancás. Para mí, en este caso, Yeyo es el protagonista, báncatela”, respondió Camila. “No me parece correcto, acá estamos todos juntos, estaría bueno que aprendas mi nombre por lo menos”, retrucó Martu. “Que te lo diga él entonces. Detrás de cámara nos cruzamos y me dijo ‘te voté porque me lo dijo mi bailarina, decidió ella’”, sentenció Camila.
En ese momento, el actor intervino: “¿Tengo que responder?”. “¿No te acordás lo que me dijiste el otro día?”, preguntó la influencer. “Te dije que no teníamos otra opción”, contestó el ex Chiquititas. Martina defendió a su compañero al ver la situación: “Pero es una decisión de los dos también”. “Él me dijo otra cosa, pónganse de acuerdo”, cerró Homs.