Emilia Mernes estuvo en una entrevista con el influencer mexicano, Alex Montiel, conocido por su personaje Escorpión Dorado, la cual se hizo viral por la incomodidad que transmitió la cantante ante las preguntas y «chistes» que le hacía el colega.
La nota se dio en el marco de la gira que está realizando la cantante en México donde continúa con su Mp3 Tour que incluye siete fechas en ese país y allí participó del ciclo del influencer donde conversan mientras recorren la ciudad en auto. Una dinámica característica de todas las entrevistas que da en su canal titulado “Peluche en el Estuche”.
La entrevista se viralizó por los comentarios y preguntas que Montiel le hacía a Emilia quien en reiteradas veces le tuvo que aclarar que «estaba de novia», mientras el influencer intentaba abordar su vida personal.
“¿Ahorita estás soltera, casada, con novio, con todos?”, consultó el «Escorpión Dorado» a lo que Emilia respondió: “No, con todos no”. No obstante Montiel siguió y lanzó: “¿Con todos menos conmigo?”.
Asimismo, la cantante comenzó la charla comentando que iba a sacarse el chicle para no hablar con la golosina en cámara y el influencer le pidió que se lo compartiera, acción que sorprendió a Emilia que le dio su chicle y Montiel no dudó en ponérselo en la boca y decirle que es una costumbre mexicana, así como saludarse con «besos en la boca».
Otro de los comentarios que llamó la atención fue el «reproche» que le hizo Montiel a la artista luego de comentar que estaba en pareja: «Tú no sabes que las artistas así guapas, y talentosas como tú, uno de los requisitos es que se mantengan solteras», expresó minimizando la relación de Emilia con Duki.
Los momentos siguieron, y aunque Emilia nunca perdió la sonrisa, parecía no estar del todo cómoda con los comentarios del conductor. Otra de las situaciones que se viralizaron fue cuando Montiel frenó en un puesto de flores y gritó: «Flores para mi futura esposa”, lo que llevó a la cantante a replicar de inmediato: “Noo, ¿qué futura esposa? Ubicate flaco” y mientras intentaba explicar que no entendía de flores, el influencer prosiguió con comentarios incómodos ignorándola y hablando con el vendedor: “¿Cuál me recomendaría para mi novia?”. Mernes tuvo que intervenir nuevamente para aclarar: “No soy su novia, es mentira”, a lo cual él añadió: “Mi futura novia, en el multiverso”.
“Noo, flaco. Va a venir mi novio y te va a romper la cara”, remarcó Emilia mientras Montiel procedió a comprar un ramo de flores blancas para Emilia, quien finalmente dijo que planeaba regalarle el ramo a Duki, asegurando que eso la haría “la mejor novia del mundo”.