Estefi Berardi confirmó este miércoles que tuvo una audiencia de mediación con Yanina Latorre tras demandarla por la difusión de supuestos chats privados que habría tenido con Fede Bal, cuando a principios de 2022 se conocieron las infidelidades del hijo de Carmen Barbieri.
“Se supo que hubo una audiencia hoy, lo que pasa es confidencial, no se puede contar, pero no hubo acuerdo, así que vamos a juicio oral”, comentó la influencer en Poco correctos, programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.
Y explicó: “Lo va a explicar seguramente mejor Burlando, que es mi abogado, pero es por la difusión de información obtenida de manera ilegal. El tráfico de información obtenida de manera ilegal que a mí me adjudicaron, nadie me vino a preguntar ni a chequear nada”.
“A partir de eso yo sentí que ejercieron mucha violencia de género sobre mí sobre una supuesta situación que, ponele que pasó o no pasó, que es lo menos importante, pero por qué ese maltrato y ese hostigamiento de que querer obligar a que una mujer diga con quién se acuesta, en el año 2023″, continuó. Y cerró, tajante: “Eso es un montón, por eso voy contra quienes voy″.
Aunque los chats se mostraron en Intrusos (América), Estefanía le inició acciones legales a la esposa de Diego Latorre porque “ella aseguró que los tenía y hay que ver cómo llegaron” a ese programa. “Yo no supongo nada, pero por eso hay una investigación”, explicó la panelista.