Exequiel “Changuito” Zeballos fue operado con éxito de su lesión

Tras la gran preocupación del xeneize por la situación del jugador lesionado el domingo en el encuentro frente a Agropecuario en nuestra provincia, Zeballos finalmente fue operado y estará fuera 6 meses.

En la noche de ayer Boca Juniors comunicó por medio de su cuenta oficial de twitter que la intervención quirúrgica al Changuito fue exitosa y le envió un mensaje de aliento, que fue replicado por todos los hinchas en las redes sociales del club.

La publicación fue acompañada por una foto del futbolista de 20 años, quien se mostró con un guiño y el pulgar hacia arriba.

El delantero fue operado anoche en el Sanatorio de la Trinidad, de San Isidro, por el médico Jorge Batista, subdirector del Departamento Médico boquense.

El futbolista «sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho», indicó el informe médico con lenguaje técnico.

La lesión afectó el tejido fibroso que une la tibia con el peroné y también provocó el desprendimiento de una pequeña parte ósea conectada al ligamento lastimado.

Por su parte, el jugador del club Agropecuario que fue expulsado durante el encuentro, en la tarde de ayer salio a pedir disculpas públicas por la violencia de su acto y aseguró que fue un ataque sin intención.

”No fue mi intención lesionar a Zeballos. Le pido disculpas públicas, espero que no tenga nada grave”, dijo anoche el zaguero de Agropecuario, quien hoy se comunicó con el jugador lastimado.

”Siempre juego al límite pero esta es mi primera expulsión. No quise agredirlo sino que fui a quitar el balón y el justo tocó la pelota y le pegué en la rodilla. Yo fui a la pelota si hubiese querido agredirlo hubiese ido con la plancha”, argumentó el zaguero, de 24 años, que está a préstamo de Newell’s.

Deja una respuesta