Flor Vigna volvió a hablar sobre su relación con Luciano Castro y reveló nuevos detalles de las cuestiones que la llevaron a separarse.
La cantante se sinceró y dejó entrever que la relación con el actor no fue tan «color de rosa». “Por ahí te quedás esperando que el otro sea buena persona y por ahí todavía no le sale”, dijo en nota para la revista Gente.
Además, aseguró que por motivos de diferencia de edad, sintió que en muchas oportunidades fue manipulada por Castro quien le lleva 20 años.
Sobre la infidelidad de Castro expresó: «Yo nunca había vivido una infidelidad de ninguno de los dos lados, entonces me pasa por primera vez y yo no estoy lista para asumirlo en público. Lo estoy entendiendo en privado, con familia y amigos», advirtió.
Y sumó: «Pensá que estamos en julio y el último capítulo de esta novela fue en mayo. El mensaje de la vida fue: `Hasta acá llegó esta historia`».
No obstante, aseguró que, a pesar de la mala experiencia en el amor, continuará confiando en los hombres y aclaró: «Cuando te mienten mucho, te quitan la confianza y esa inocencia que tenés al tener veinte años menos. Ahora me doy cuenta de que era muy fácil manipularme».
Para cerrar se refirió sobre el aprendizaje que tuvo tras la relación y manifestó: «Prefiero hablar de toda la inteligencia emocional que puedo aprender a tener a partir de la situación. Porque si no, te quedás esperando que el otro sea buena persona y por ahí todavía no le sale. Él es muy nervioso y grita mucho…», puntualizó.
Y concluyó: «Pero vamos a ver cuando él quiera hablar, que diga si estuvo mal o bien. Viste que los finales son tremendos… Preferiría hablarte de lo lindo que fueron estos tres años. Pero pasa que, en todas las historias de amor, terminás conociendo al otro cuando te separas».