Durante el fin de semana se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de un hombre que había sido arrastrado por la corriente del río Bermejo en los últimos días en medio de una salida recreativa para pescar.
Luego de un gran operativo de búsqueda llevado adelante por la división lacustre de la Policía de Salta, se encontró el cuerpo de un hombre de 37 años que había desaparecido ayer en el río Bermejo.
El hombre se encontraba compartiendo una salida de pesca con sus compañeros de trabajo del Servicio Penitenciario, cuando la corriente lo arrastró y no se lo volvió a ver.
Este domingo, pasadas las 13, la división lacustre notificó sobre el hallazgo del cuerpo dándole un cierre a su búsqueda.
Cabe destacar que no es la primera vez que se conoce una víctima en este río, ya que este mismo mes sucedió el caso del pescador Diego Fernando Toro, de 31 años, quien fue arrastrado por el río mientras intentaba cruzar encontrándose pescando junto a un hermano y amigos.
Según lo manifestado por los testigos, el joven pescador había intentado cruzar las peligrosas aguas del mencionado río cuando por motivos que se desconocen se hundió, comenzó a gritar y pedir auxilio.
Finalmente, el personal lacustre pudo constatar el deceso del cuerpo hallado y confirmar su identidad el pasado 7 de agosto.