El hecho ocurrió anoche en un bar del Paseo Güemes, donde un hombre realizó varios disparos en contra del personal del lugar, luego de que le negaran la atención. Según testigos, el sujeto se encontraba alcoholizado y, como le pidieron que se retirara, se puso agresivo, y luego regresó con un arma.
Afortunadamente, los tres disparos que realizó, según uno de los empleados, no llegó a darle a ninguno de los presentes. «Hubo un tiroteo, un cliente vino a consumir de mala manera, le negamos la atención porque estaba muy ebrio, y se puso agresivo. Estaba muy ebrio», contó el empleado del bar.
«El cliente comenzó a ponerse agresivo, le pegó una piña a un compañero, forcejearon, intervino la novia del cliente, y se fueron», añadió.
Sin embargo, el agresor volvió a los pocos minutos con un arma. «Antes de subirse a la moto se cayó varias veces, y dijo ahora vas a ver hijos de p…. Nos amenazó, volvió, sacó el arma, apuntó a la barra e hizo tres disparos», sostuvo.
Ante la gravedad de la situación, los empleados se escondieron y los clientes que se encontraban en el lugar salieron corriendo despavoridos. «Seguramente no apuntó bien porque estaba muy ebrio», dijo el testigo.
La Policía arribó al lugar, realizó las pericias del caso y se abocó a la búsqueda del agresor.