En el marco del encuentro de 16avos de final de la Copa Argentina, en el encuentro que se dio hoy entre Boca Juniors y Ferro, las cámaras de tyc sports lograron captar el momento en el que surgieron fuertes incidentes en la tribuna.
El encuentro que ganó el Xeneize en los últimos 10 minutos de juego con un gol del jugador imputado y de quien se pidió la detención, es decir, Sebastián Villa, se vio marcado por violencia en las tribunas.
Justo antes de que los jugadores salieran al campo de juego se dio la salvaje golpiza a un hincha xeneize en una de las tribunas laterales del estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja.
El problema se dio entre el hincha y los barras, que Aparentemente, tras el intento de colgar unas banderas, el simpatizante, identificado con una camiseta amarilla de Marcos Rojo, quiso descolgar un trapo de la barra brava que obstaculizaba la visión en la platea y recibió una brutal represalia por parte de los hombres que se dirigieron desde la Popular Norte.
En el video compartido por la página oficial del canal se puede observar que un grupo de barras le pegaron de todas las formas posibles y sin mediar palabras.
Cabe destacar que, a pesar de que desde el gobierno de la Rioja plantearon un operativo con 950 efectivos policiales, renovación en el sistema de monitoreo y vigilancia en el estadio e inmediaciones para tener mejor evidencias y registros digitales, el accionar policial brilló por su ausencia.
Por su parte, el resto de los hinchas de Boca reprobaron el lamentable episodio con una multitudinaria silbatina. La historia terminó con la barra quitando la bandera de ese sector y colgándola detrás del arco.