Instagram trabaja en historias de 60 segundos

La red social propiedad de meta anunció que está trabajando en una nueva actualización que modificará la forma de subir contenido diario a la plataforma.

En las últimas horas la plataforma de Meta anunció que ya no cortará en segmentos de 15 segundos las stories largas de menos de un minuto.

Si bien Instagram no ponía un límite en el tiempo de tu historia, la dividía en segmentos de 15 segundos cuando se pasaba ese lapso de tiempo. Así que en lugar de tener una historia interrumpida, tenías varios clips de 15 segundos publicados.

A partir de esta nueva actualización al crear historias de menos de 60 segundos no tendrás que pasar por la división del contenido en clips más pequeños, y tendrás una historia interrumpida. Es decir, podrás publicar histonas más largas sin divisiones.

Cabe destacar que, en este cambio que viene realizando la aplicación para asemejarse a Tik Tok e incorporar usuarios más jóvenes, además de esta nueva actualización, en las últimas semanas  también alargó la duración de los Reels.

En un principio, la plataforma optó porque todos los videos subidos a la plataforma sean compartidos en formato reel, es decir, en vertical, y con scroll hacia abajo.

Instagram también decidido que las  publicaciones de video puedan durar hasta 15 minutos y se compartan automáticamente también como Reels.

Estos cambios, por más que sean una novedad, no sorprenden al mundo de las aplicaciones. Instagram ya expuso en varias oportunidades que su prioridad para este año es duplicar el contenido en video dentro de la plataforma.

Deja una respuesta