Investigan la muerte de un peregrino en las inmediaciones del Dique Campo Alegre

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, se encuentra a cargo de la investigación sobre la muerte de un hombre, oriundo de la vecina provincia de Jujuy, que peregrinaba hacia la ciudad de Salta junto a un grupo de personas.

El fiscal Flores dispuso una serie de medidas tendientes al esclarecimiento de las circunstancias y causa por las que se produjo el fallecimiento de la persona cuyo cuerpo fue encontrado en las márgenes del dique Campo Alegre.

Según consignó el medio El tribuno, este hombre fue identificadocomo Dalmasio Avalos de 50 años que venía desde la provincia de Jujuy junto a los peregrinos de las localidades de Nazareno e Iruya.

Ávalos se habría separado de la multitud sobre la ruta nacional N° 9, en cercanías a la localidad de La Caldera. A partir de allí, los efectivos desplegaron diferentes tareas de campo en el sector antes mencionado.

El peregrino era intensamente buscado y el hallazgo del cuerpo se produjo en la noche del pasado miércoles.

Tomó intervención personal de Criminalística a fin de realizar las pericias de rigor, junto al equipo médico legal.

El hallazgo se produjo en la zona de cañada cercana al camping de UTEDYC. En el lugar trabaja personal de CIF y de la policía Lacustre para determinar la causa del deceso del infortunado peregrino.

Como resultado de las tareas de rastrillajes, alrededor de las 18 los efectivos encontraron a la persona buscada en las márgenes del embalse, constatando a través del médico legal que la persona se encontrada sin signos vitales.

Vale recordar que no fue el primer caso de esta índole, ya que hace poco más de una semana semanas, otro peregrino, procedente de Tartagal, e identificado como Omar Herrera, falleció de muerte natural en la localidad de General Mosconi.

Deja una respuesta