Javier Milei negó que exista una pelea con Victoria Villarruel y aseguró que tienen una «excelente relación»

El presidente Javier Milei negó que haya un conflicto con Victoria Villarruel, a pesar de que el Gobierno la cruzó por convocar a la sesión en el Senado para tratar el mega decreto de necesidad y urgencia (DNU), que luego fue rechazado en la votación.

«Con Villarruel no estamos peleados. El video que hizo después de la votación está claro. Tenemos una excelente relación. No pensamos exactamente igual, eso es claro, pero nuestras diferencias son imperceptibles para el resto de la gente», indicó el mandatario en diálogo con LN+.

En tal sentido, se refirió al comunicado de la cuenta de la Oficina del Presidente en las redes sociales, en el que el Gobierno cuestionó a Villarruel, aunque lo negó. «Yo no me metí en opinar sobre si correspondía o no, eso es el trabajo de ella. Ella habrá hecho la evaluación de costo y beneficio y listo. ¿Quién soy para meterme en el trabajo de ella? Hubo una interpretación maliciosa del comunicado de la Oficina del Presidente», aseguró.

También expuso un encuentro que tendrá próximamente con su gabinete del que formará parte Villarruel: «De hecho el martes nos volvemos a juntar que tenemos reunión de Gabinete».

Deja una respuesta