Jey Mammon lleva a la justicia a Lucas Benvenuto y Ángel De Brito

A casi tres meses de haber sido denunciado en los medios de comunicación, Jey Mammon anunció un cambio de estrategia legal que ya había dejado entrever semanas atrás, y demandó por calumnias e injurias a Lucas Benvenuto y a Ángel De Brito.

El estudio jurídico Baños & Asociados se pronunció como representante legal del humorista e indicó en un comunicado por redes sociales que “se hicieron eco de una denuncia falsa e inverosímil que fue presentada en el año 2020 sin ningún sustento legal que la avale y que fue sobreseída por resolución firme”.

En la publicación, dejaron en claro que el enfoque de contraataque se dirige tanto al joven que acusó al humorista de abuso sexual como al presentador de LAM. “Se hace saber que se han iniciado múltiples acciones legales contra diversos responsables y que en las próximas horas se sorteará la correspondiente querella criminal contra los imputados Lucas Benvenuto y Ángel De Brito”, señalaron.

Y agregaron: “Esto último toda vez que el primero no ha contestado a las intimaciones legales que se le cursaron a fin de brindarle la posibilidad de retractarse de los ilícitos cometidos mientras que, con relación al Sr. Ángel De Brito, se clausuró sin acuerdo el proceso de mediación extrajudicial”.

Según el estudio de abogados, el escándalo perjudicó a su representado porque mediáticamente se afectaron el “derecho a la intimidad, a la privacidad, a la presunción de inocencia, a gozar de una vida libre de injerencias arbitrarias en su honra y reputación, el derecho a la libertad de trabajo, a la dignidad del ser humano y a la no discriminación”.

Deja una respuesta