Ayer, durante la transmisión el segundo programa de esta nueva temporada del programa “Morfi”, su flamante conductor, Jey Mammón se dispuso a invitar al público a su show en el teatro Multitabaris este 25 de mayo, y de repente paró todo para contar la aparición sobrenatural que vivió.
El programa se estaba realizando como es característico, a pura música y risas cuando, de pronto, el conductor se quebró “Ay pasó un panadero… o sea que pasó mi papá Roque”.
Jey había contado el especial significado que tenía en su familia el panadero o diente de león, la flor que es conocida por soplarla y pedir un deseo.
“Perdón. Cada vez que pasa un panadero me emociono. Perdón, porque encima está super presente en la historia que cuento en el teatro” expresó al borde de las lágrimas Jey al recordar a su padre, quien falleció hace un año.
“En el teatro cuento un poco la historia de cómo llegué hasta acá. Así que, los invito al teatro y les digo que los quiero mucho, gracias” concluyó el momento a pura emoción.
Cabe recordar que anteriormente el conductor ya había hablado de las apariciones que tiene y que le hacen sentir la presencia de su padre.
“Mi viejo murió, pero recibo sus señales, por eso no soy un negador y creo en la trascendencia, lo que pasa es que no sé cómo es y creo que nadie lo sabe, entonces cuando alguien me lo quiere explicar, me pregunto cómo lo sabe, dónde estuvo, de dónde viene”, contó Jey en una entrevista para el medio “La nación”.
En cuanto a la manera en la que se manifiesta, el humorista detalló “Me sucede algo con los panaderos voladores o dientes de león, nos enseñaron que había que pedirles tres deseos y dejarlos volar”, continuó.
“con mi familia siempre veraneábamos en Mar del Plata y mi viejo venía los sábados y domingos, porque el resto de la semana trabajaba. Nuestro juego era que yo tiraba al aire un panadero en Mar del Plata y él lo recibía en Buenos Aires. Cuando el sábado venía a vernos, siempre sacaba un panadero del bolsillo y me decía que era el que yo había lanzado al aire en Mar del Plata”, sostuvo el artista.
“Veo un panadero y siento su presencia, y te puedo asegurar que he visto panaderos en situaciones muy extrañas”, concluyó.