En el marco del trabajo preventivo que realiza la Dirección General de Investigaciones en distintos puntos de la provincia, durante este fin de semana secuestraron 12 teléfonos que habrían sido sustraídos en el centro de la ciudad y en el festival de Chicoana.
Tras diferentes intervenciones realizadas por el Grupo Investigativo de Sector N° 2 en la zona céntrica de Capital en prevención de delitos bajo la modalidad descuidistas y arrebatadores, entre el viernes y sábado, secuestraron 10 celulares de los cuales los poseedores no pudieron acreditar propiedad, como así también algunos tenían pedido de secuestro.
Por otra parte, como resultado de las tareas preventivas despegadas en un festival llevado a cabo en Chicoana este domingo, investigadores del Valle de Lerma recuperaron dos dispositivos que habrían sido sustraídos en el predio.
De esta manera, la Dirección General de Investigaciones logró recuperar 12 teléfonos que habrían sido sustraídos y poner a disposición de la Justicia a cinco personas vinculadas a delitos contra la propiedad.