En medio de la emoción por lo que será el estreno de Felicidades (la obra que despertó la sorpresa de muchos ya que Griselda Siciliani y Adrián Suar compartirán escenario tras su separación), Benjamín Vicuña fue contundente al hablar de la posibilidad de trabajar con sus exparejas.
“En el caso de ellos, me parece una pareja explosiva y están muy lindos los dos en el escenario. Se comunican muy bien, se escuchan, saben potenciar los chistes, los remates. Es una pareja de actores espectacular y se nota el cariño. Es súper interesa lo que pasa, más allá del morbo”, comenzó diciendo Vicuña, en referencia a los padres de Margarita, en una nota que dio a LAM.
“Me parece que, para eso, también tenés que tener un vínculo, una madurez y una distancia con ciertas cosas y en el caso de ellos, lo hacen y lo hacen muy bien”, agregó.
En cuanto a los ofrecimientos que ya tuvo para trabajar con sus ex, expresó: “Hemos trabajado con cositas pequeñas o eventos y publicidades. Yo no descarto absolutamente nada porque somos actores y nos dedicamos a esto”.
“Te podés encontrar y hacer cosas juntos, pero soy cuidadoso cuando se desvía el foco de atención que, en este caso, tiene que ser la historia. Si sólo se va a hablar de la pareja que se reencuentra, me parece peligroso para el contenido”, cerró el ex de Carolina “Pampita” Ardohain y Eugenia “la China” Suárez.