Soledad Aquino, la expareja de Marcelo Tinelli, se encontró con Milett Figueroa, la actual novia del conductor, en un evento. Las mujeres, además de haberse fotografiado muy sonrientes, compartieron la foto juntas en sus redes sociales, lo que llamó la atención de los usuarios.
En ese sentido, Marcelo afirmó que no lo sorprendió la buena onda de su ex con su actual en Instagram. Luego de haber dicho que están felizmente en pareja, tras los mil y un rumores de crisis, también aclaró que ella se lleva bárbaro con sus hijas, a pesar de las versiones que indican lo contrario.
“No, no (me sorprende la foto de Milett con Soledad). Se llevan muy bien, con mis hijas también”, indicó Tinelli en diálogo con Intrusos. Y cuando el notero le preguntó si es verdad que atravesaron una crisis, el conductor dejó bien en claro que no. Jamás habrían estado distanciados más que geográficamente.
Cabe recordar que la pareja estuvo separada por varias semanas, cuando la modelo viajó a Perú por trabajo y el argentino estuvo entre México y España grabando y celebrando su cumpleaños.