El sábado, un hincha de River perdió la vida de manera instantánea en la tribuna Sívori Alta luego de caer al vacío, en los primeros minutos del encuentro entre el Millonario y Defensa y Justicia, lo que obligó a suspender el partido por la fecha 19 de la Liga Profesional.
Tras la suspensión del partido, la gente se fue del Monumental y quedaron los policías haciendo la investigación correspondiente, con el fin de detectar con precisión las causas que llevaron a que este hincha cayera desde la Sívori alta a la baja.
La Fiscal de Eventos Masivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Celsa Ramírez, había decidido que la Sívori este clausurada por 24 horas, sin embargo, resolvió mantener la clausura para continuar con la investigación de la muerte de Pablo Serrano, de 53 años.
En tanto, el Millonario presentará elementos probatorios este lunes para tratar de levantar la clausura. Sin embargo, la única forma de que esto suceda es que los papeles que presente River sean lo suficientemente contundentes como para revertir la situación.
Cabe recordar que, la Fiscalía está trabajando sobre la hipótesis de que se trató de un accidente, mientras que el club de Núñez emitió un comunicado en el que aseguraban que el hombre de 53 años «saltó al vacío» y que «no hubo violencia».