A través de su cuenta de Twitter, la cantante Lali Espósito contestó con dureza a quienes la critican por cuestionar a Javier Milei, luego de tuitear una vez que se conocieron los resultados: “Qué peligroso. Qué triste”.
“La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”, tuiteó, en un largo texto que difundió en sus redes.
“No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un Anti-Derecho”, sostuvo.
“Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del ÚNICO bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado del que no se caga en lo ganado en materia de derechos”, comentó.
Luego, dijo que podría “no opinar nada”, algo más cómoda para ella, según expresó. “No soy soy así. Así que ¡Sí! Para mí es realmente triste votar a un Anti-Derecho. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos”, concluyó.