Tras conocerse la victoria de Javier Milei en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Lali Espósito generó una fuerte reacción en las redes sociales, al expresar su inquietud acerca de la eventualidad de que el dirigente de La Libertad Avanza logre acceder a la presidencia.
“Qué peligroso. Qué triste”, lanzó la cantante en Twitter. Lo que provocó diversas respuestas, numerosos seguidores suyos respaldaron sus palabras, mientras que hubo usuarios que pusieron en entredicho la posición que adoptó.
“Peligroso es vivir con 120% de inflación Lali, dale”, “Anda a llorar a la iglesia”, “Peligroso es cualquier cambio, pero triste es que la gente se muera de hambre”, “Peligroso es cagarse de hambre, igual sos la número uno”, “¿Te incomoda la voluntad popular?”, “Bien Lali, la derecha es peligrosa” y “Lali es una artista que siempre apoyó a su país, es importante escucharla”, fueron algunos de los mensajes.
Una de las figuras que cuestionó a Lali fue Amalia Granata. La diputada provincial por la provincia de Santa Fe republicó el comentario de la cantante y respondió con un tuit viral que decía “Lali hace algunas semanas carnearon a una mujer y se la dieron de comer a unos chanchos y no te vi tirar ni un solo tuit”.