En una entrevista con Georgina Barbarossa en “La Peña de Morfi”, la humorista contó por primera vez que sufrió abusos desde los cinco años de parte de un tío.
“No tuve buenas experiencias dentro de mi familia desde muy chiquitita. Desde los 5 años”, comenzó contando. “Era un tío. Cuando me di cuenta que no estaba bien, se lo dije a él y me dijo que yo lo provocaba, que era culpa mía, porque él dormía la siesta y yo lo provocaba”, contó.
Y recordó: “A mí siempre me gustó el corso, y donde vivía teníamos que hacer unas cuadras donde empezaba un campito y doblábamos para ir lejos donde había un corso; iba con una primita y era mucho campo, de noche empezamos a caminar, y hacía que mi primita mire para otro lado y, bueno…”, dijo sin poder terminar la frase. “Y abusaba de vos”, completó Georgina. “Me decía que sino iba a matar a mi primita”, prosiguió Lizy.
“Cuando tuve la posibilidad, nunca más le dirigí la palabra ni me acerqué nunca más. Nunca me atrevía a contarle la verdad a mi mamá porque él la hacía feliz”, siguió. “Mi marido se está enterando de esto ahora, pobre”, lamentó en referencia a Sebastián Nebot.
«No tengo traumas ni remordimientos; es parte de algo que me pasó. Es como que me lastimaron mucho y lo sané. Nunca lo conté a esto, ni a mis amigos. Después tuve muchas cosas lindas en mi vida», afirmó Tagliani.
El momento se replicó de inmediato en redes sociales, donde muchos usuarios expresaron su cariño por la humorista y la importancia de que las víctimas puedan hablar cuando lo necesiten y en el momento que les salga.