Con el objetivo de facilitar a los vecinos de la ciudad el pago de los servicios de la comúna, se dispuso la apertura de un nuevo servicio online en busca de aportar al cumplimiento de los aportes en tiempo impulsando el confort.
Se trata de un nuevo servicio para realizar pago de tributos, tasas y sellos municipales por WhatsApp. Esta nueva opción de pago, se implementa a través del trabajo conjunto con Rapipago.
La modalidad está disponible solo para periodos a vencer, es decir no aplica a deudas o planes de pago. El desarrollo informático, forma parte de las acciones que se llevan adelante para afianzar el concepto de Municipio Digital.
Se trata de una nueva medida desde la comuna que se suma a las otras bocas de cobro ya disponibles: Cajas Municipales, Rapipago y Banco Macro.
Los usuarios que quieran pagar sus tributos por este medio, deberán agendar el siguiente número de celular: 11 2621 – 7274 RAPIPAGO. Se podrán hacer los pagos con o sin factura.
En los casos en los que se cuente con factura, ésta se puede descargar desde la página de ARMSa o al tratarse de una tasa o sellado, la misma será entregada al contribuyente de acuerdo lo que tenga que abonar.
El proceso es sencillo y se inicia con un “HOLA” y cada paso está indicado claramente a medida que se avanza en la carga de datos.
Para mayor comodidad, en la página de ARMSa estará disponible para su descarga los instructivos de uso del servicio en la pestaña “DESCARGAS”.
“Estamos trabajando constantemente para brindarle rapidez y seguridad al contribuyente en el pago de sus tributos. Es un compromiso de esta gestión tener un Municipio Digital. Nuestra prioridad es brindarles soluciones efectivas a los contribuyentes” precisó Alejandro Levin, director ejecutivo de ARMSa, al respecto.