El delantero Lucas Beltrán renovó en la tarde de ayer su contrato con River Plate, sumando una alegría para Gallardo en el complicado momento futbolístico que atraviesa el club.
El cordobés de 21 años se mostró orgulloso de extender su vínculo con el club que debutó en Primera División en la Superliga 2018/19 de la mano del Muñeco y en las redes sociales de River Plate lo celebraron: “A seguir en casa, Lucas”.
Si bien al jugador todavía le quedaban seis meses más a préstamo en Colón, había una cláusula de repesca que le permitía regresar antes.
Cabe destacar que debito un detalle en la letra chica del contrato, las dirigencias de ambos clubes –que todavía participaban de la Copa Libertadores- fueron protagonistas de un tironeo por el joven jugador, que finalmente regresó al Millonario antes de lo previsto en los papeles.
El delantero es considerado un refuerzo del último mercado de pases, ya que River tuvo que darle al Sabalero un resarcimiento económico para cancelar con anticipación su cesión. Y desde su retorno, Beltrán acumula 22 encuentros y 5 goles con la camiseta millonaria.
«Beltrán 2025. Acompañado por el Presidente Jorge Brito y el Vicepresidente Matias Patanián, Lucas Beltrán firmó esta tarde la renovación de su contrato con River hasta diciembre de 2025. ¡A seguir en casa, Lucas!», escribieron desde River en la cuenta oficial del club, acompañando el posteo con imágenes de la reunión dada.
El vínculo anterior de Beltrán vencía en diciembre del 2023, por lo que se extendió su relación con River por dos años más.