Lucas Biglia recordó un episodio clave de su carrera: el rodillazo que recibió del Papu Gómez en la Serie A, que casi lo margina del Mundial de Rusia 2018. A solo un mes del evento, el mediocampista del Milan sufrió la dura falta en la espalda, justo en el mismo lugar donde había sufrido una lesión en dos vértebras. Sin embargo, Biglia fue convocado por Jorge Sampaoli y disputó el torneo, aunque sin llegar al máximo nivel físico.
A seis años del incidente, Biglia reveló que nunca más tuvo contacto con Gómez. «¿Sabés cuándo me lo volví a cruzar? Hace 20 días, en un torneo de pádel, acá. Escuchá: mi hijo lo ve y me dice, ‘papá, me quiero sacar una foto con el Papu’. Y… andá a sacártela, ¿qué le iba a decir, que no porque una vez me rompió todo?», contó en La Nación.
Agregó: «Pero antes, por intermedio de amigos, el ‘Tanque’ Denis me pidió permiso para hablar con él. Y el ‘Papu’ le dijo que estaba todo bien, que tenía la mejor conmigo. Él dijo eso…, pero jamás me mandó ni un mensaje ni me llamó nunca».
Para cerrar el tema, el ex Argentinos Juniors e Independiente intentó dejar en el olvido aquella jugada, aunque no se animó a confirmar que la embestida haya sido sin querer: «Y ya pasaron seis años. ‘Loco, mirá, te pido mil disculpas’, algo así. Yo no soy rencoroso, pero si te portás así, tengo que pensar que no lo hiciste de buena fe. Alessio quería la foto… y tiene la foto, jajaja”.