Marcos Ginocchio habló por primera vez de su relación con la China Suárez

Hace algunos meses se viene especulando sobre un posible romance entre Marcos Ginocchio y la China Suárez. La versión empezó a cobrar fuerza después de que la actriz mostrara que lo invitó al cumpleaños de su hijo y también por una foto que le sacó en una situación íntima. Sin embargo, ella aclaró que solo eran buenos amigos.

Para terminar con estos rumores de una vez por todas, el ganador de Gran Hermano 2023 rompió el silencio con un programa de El Nueve. “Ayer estuviste comiendo con la China Suárez. ¿Son amigos? ¿Hay algo?”, le preguntó un cronista de Implacables.

Al escuchar al periodista, el “primo” no dudó en dejar en claro que no hay un vínculo amoroso con la ex Casi Ángeles. “Sí, estuvimos (cenando), pero somos muy buenos amigos”, remarcó. Luego, definió con pocas palabras a la artista: “Es una capa, una genia”.

El movilero trató de conseguir otra respuesta de su entrevistado y le recordó que Julieta Poggio, con quien compartió la casa más famosa del país, también se refería a él como un “amigo” y luego terminó reconociendo que entre ellos hubo una noche de pasión.

“Juli Poggio dijo que sos muy amoroso, un amor, buena persona”, expuso la cronista. Y, dejando en claro que iba a mantener su postura, el campeón del reality respondió: “Yo también (lo digo). Somos muy buenos amigos. Estamos muy contentos”. Además, dejó muy claro que se encuentra concentrado en sus estudios y que, por el momento, está muy bien soltero.