Luego de que Yanina Latorre dijera en LAM que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio están viviendo un romance, el ganador de Gran Hermano 2022 asistió a un boliche en Córdoba, donde le consultaron por su supuesto romance con la modelo.
Todo ocurrió este sábado en una presencia que Marcos hizo en un local bailable ubicado en la localidad de Brinkmann. Arriba del escenario, mientras proyectaban un video de él con Julieta, el presentador del evento dijo: «¿Están preguntando si Marculi es real? Es real». El salteño le dijo algo al oído y, antes de bajarse del escenario, desmintió la versión amorosa haciendo que «no» con la mano.
A Ginocchio se lo notó un poco incómodo por la situación, y luego siguió saludando y sacándose fotos con el público presente. En otras de las imágenes, se lo vio al campeón del reality yéndose del escenario.
De inmediato, los videos comenzaron a circular por las redes sociales y sus fans se enloquecieron al notar el malestar del joven por las reiteradas preguntas. Sin embargo, también hubo quienes especularon con que le dio timidez confirmar el vínculo en ese contexto.