María Becerra, que se convirtió en la primera artista femenina argentina en llenar el Estadio de River, visitó el programa Soñé que volaba, de Migue Granados en la plataforma Olga, donde habló del “lado B” de la fama, y sorprendió al revelar que un artista pide que la bajen de festivales.
“Hay cosas que son un garrón, chotas, como en todo ambiente. Se mueve mucha gente con poder, mucho dinero y mucho ego. Hay muchos intereses y eso lleva a la gente a actuar mal. Hay gente que quiere subir pisando la cabeza de los demás”, contó la cantante.
“Alguien que, por ejemplo, dice ‘¿querés que lleve mi artista a tal festival? Bueno, no pongas a María Becerra o sácala del line-up sino mi artista no va’”, sostuvo, asombrando a los integrantes del ciclo, quienes consideraron que “eso es una maldad”.
“Sí y me lo han hecho un montón de veces”, afirmó, al mismo tiempo que adelantaba que a través de su música pronto se revelarán más pistas sobre la identidad de la persona detrás de estas acciones.
“Igual voy a sacar una canción tirándole a esa persona. ¡Le voy a tirar ‘beef’ a lo loco!”, lanzó, entre risas. “No lo puedo decir, pero la canción va a ser su primer aviso. Si me sigue rompiendo los huevos, tiro la data”, concluyó.