Martino habló sobre la salida de Messi y lo descartó para el clásico con Orlando City

Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami, se refirió a la temprana salida de Lionel Messi, quien fue reemplazado a los 36 minutos del primer tiempo en la goleada frente a Toronto FC, por una aparente molestia física.

«Si lo hicimos jugar es porque médicamente estaba en condiciones de hacerlo», señaló el Tata, quien consideró que se trata de «una fatiga muscular», aunque prefirió no apurarse con el diagnóstico.

De todos modos, Martino fue categórico a la hora de hablar sobre la posibilidad de que Messi juegue el clásico del próximo domingo ante Orlando City. «Obviamente no hay ninguna chance de que juegue el domingo en Orlando», afirmó el técnico en conferencia de prensa.

Por otra parte, Martino contó cómo el momento en que Messi le pidió el cambio y aseguró que cree que se trata de la vieja molestia muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha: «Antes me hizo una seña que yo creí que era por él, y era por Jordi. Justo viene una jugada ofensiva, que él se mete de la izquierda hacia el centro. Creo que ahí es donde esa famosa cicatriz le molestó. Lo vi elongar y enseguida me miró».

«Vamos a ir día a día, tranquilos. Sé que tenemos una final pero de ninguna manera entrarán a la cancha si no están en condiciones de hacerlo», sentenció el Tata.

Deja una respuesta