Mica Viciconte habló sobre la versión de que habría mantenido una fuerte discusión con un hombre en Salta, provincia a la que viajó con Fabián e Indiana Cubero, y con su bebé Luca para disfrutar las vacaciones de invierno en familia.
La influencer reconoció que hubo un momento tenso con una persona cuando quiso ingresar a realizar una actividad turística, pero negó rotundamente que el ida y vuelta haya sido escandaloso.
«Estacionamos y fuimos al teleférico. Cuando ingreso a la recepción pregunto si hay prioridad para bebés o gente mayor. Me dicen que no y que había una demora de 3, 4 horas», comenzó detallando en un audio que fue difundido por la periodista Maite Peñoñori en Intrusos.
«Me voy. Pero llegando al auto se acerca un señor que nos dice ‘¿quieren entrar al teleférico?’. Y le digo ‘sí, pero tengo al nene con fiebre. No voy a esperar bajo el sol, con 30 grados. Prefiero no ir'». «Y nos dijo ‘no, no. Vengan por acá’. Pagamos la entrada”, explicó.
Este señor les facilitó la entrada que se encargaron de pagar, sin embargo un señor vio la situación y creyó que se estaban colando o aprovechando su fama para no esperar.
“Y un señor que vio la situación y estaba muy enojado, me dijo ‘el país está así por gente como vos'». «Y yo le dije ‘no me bardees. No me faltes el respeto porque estoy hablando bien’. No busqué confrontar, nada, porque estaba de vacaciones”, indicó Viciconte.
«Le dije que si quería pasar que pase, pero el señor estaba muy enojado, estuvo esperando horas bajo el sol, y era súper entendible». «Le expliqué que no me colé. Yo me estaba yendo, pero me hicieron pasar y pasé… No hubo gritos. Fue un enojo simple», concluyó.