Nicole Neumann recibió críticas por mostrar cómo la maquillaban antes de salir de la clínica donde nació su bebé Cruz Urcera. En medio de esa polémica, Mica Viciconte sumó su opinión sobre el tema y no se guardó nada.
En un móvil para Socios del espectáculo (eltrece), a la marplatense le preguntaron si le parecía mal que una mujer “quiera ponerse linda” tras recibir el alta médica. “En ese momento me importó más mi hijo, y no si salía con ojeras. Yo estaba feliz”, recordó de la llegada de Luca, el nene que tuvo con Fabián Cubero.
“Yo salí como una bolsa de papas, la verdad no estaba pensando en cómo verme porque lo más importante fue mi hijo”, explicó Mica sobre el día en que se retiró del sanatorio con el bebé recién nacido. “No soy una persona que se arregle mucho. Soy más relejada”, acotó también.
Incluso, Viciconte destacó que tuvo ciertos cuidados por Luca: “Durante 6 meses no me puse perfume”. Y aseguró: “Pero no somos todos iguales. Imponemos algo que para mí no está bueno”.
“Había tenido parto vaginal, estaba dolorida. Lo que menos quería era que viniera alguien a retocarme”, lanzó Mica sin filtros al recordar el nacimiento de su hijo con el ex de Nicole Neumann. “Soy diferente en ese sentido”, sostuvo la influencer.