Minerva Casero se destaca por su talento para la actuación, aunque, para sorpresa de muchos, suele recibir críticas muy fuertes por las declaraciones que hace su padre, que nada tienen que ver con ella.

En diálogo con Catalina Dlugi, la actriz confesó: “A veces la gente no sabe distinguir que una puede ser otra persona, que es una chica joven, y me atacan de una manera brutal por cosas que no tienen que ver conmigo”.
“Siento que es algo a lo que nadie está exento, no es porque mi padre salga a opinar de política. A vos (Catalina Dlugi) te debe pasar un montón y toda persona que tenga cierto grado de exposición recibe mensajes agresivos”, agregó Minerva tratando de entender de qué se trata el hate de las redes.
Al ser consultada sobre cómo lleva este tipo de situaciones, la actriz expresó: “Cuando la gente se pone más difícil consigo lograr una armonía alrededor. Pero sí, hay gente que tira a matar y a mí eso no me gusta nunca. No hay que ser así”.
Cuando le preguntaron cómo es la relación con su padre, explicó: “Mis conversaciones con mi padre tienen más que ver con lo personal, lo sentimental y de vida y no se centra tanto en lo que él opine o no en torno a la realidad social de nuestro país”. “Charlamos un montón, tengo muchos espacios de conversación extensos con él”, concluyó.




