Este martes, Mirtha Legrand ingresará al Sanatorio Mater Dei, donde le realizarán, como ella misma comunicó, una operación para ponerle un marcapasos de última generación. La operación está pautada para las 19 horas y allí permanecerá hasta la mañana del miércoles, para que los médicos puedan seguir de cerca el post operatorio.
Al respecto, Marcela Tinayre habló de la intervención que tendrá su madre: “No nos asustemos. Es algo simple y rápido”. Además, agradeció las muestras de cariño y preocupación por su mamá. “Gracias por estar siempre y gracias a todos los que están escribiendo”, expresó la conductora en el programa A la Barbarossa.
El pasado miércoles se rumoreaba sobre una intervención quirúrgica de Mirtha, y ante las diferentes versiones ella misma aclaró la situación. «Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí instalar un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco. Algo que ya venía conversando desde la colocación de los stent hace un tiempo», escribió la Chiqui en un comunicado que subió a sus redes sociales.
Allí contó que tomó la decisión en conjunto con su familia y su equipo médico, y se dirigió a su incondicional público: “Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. ¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos. Mirtha Legrand”.