Justin Bieber y su esposa, la modelo y fundadora de Rhode, Hailey Baldwin, celebraron la llegada al mundo de su primer hijo juntos. La noticia la confirmó el propio Justin a través de su cuenta de Instagram.
Con un simple y emotivo mensaje, el cantante dio la bienvenida a su pequeño: “Welcome home Jack Blues Bieber” (Bienvenido a casa Jack Blues Bieber). Por su parte, Hailey compartió ese posteo como historia en su Instagram y escribió «Jack Blues» junto a otro emoji de un osito y un corazón azul.
La pareja anunció por primera vez que estaban esperando un bebé el pasado mes de mayo. La noticia se dio a conocer con un tierno video de la renovación de votos, donde Hailey lucía un hermoso vestido blanco de encaje que dejaba ver su incipiente pancita.
En las imágenes, se podía ver a Justin abrazando a Hailey por detrás, con las manos colocadas cariñosamente sobre su vientre, mientras ambos mostraban orgullosos sus anillos de boda.
Desde entonces, los fans han seguido de cerca la dulce espera de la pareja. Aunque Hailey ha hablado abiertamente sobre cómo ha lidiado con los rumores de embarazo antes de que fuera cierto, dejó claro que cuando llegara el momento, ella y Justin serían los primeros en compartir la feliz noticia.
“Es algo que llegará cuando tenga que llegar”, comentó Hailey en una entrevista anterior, subrayando lo personal e íntimo que consideraba el proceso.