Pocas horas antes de que se mostrara la salida de Alfa de la casa de Gran Hermano 2023, Nazarena Vélez repudió su comportamiento tras el violento accionar con Federico “Manzana” Farías y sus fuertes cruces con Catalina Gorostidi.
“Viste cuando decís ‘¿no entendiste de que se trata Gran Hermano?’. Lo invitaron para que vaya un ratito, que vaya a jugar y que se deje de joder”, dijo la panelista de LAM, pidiendo a cámara que Alfa sea expulsado del reality por darle una cachetada a Manzana y por decirle “gordo inmundo”.
Concordando con la actriz, Marcela Feudale apuntó: “Yo pienso que tiene algo de gordofobia. Tiene problemas con personajes de peso. Lo tuvo con Ariel y con este chico (Manzana). Hay algo patológico”. “Tiene todo… Aparte hace comentarios de jeropa”, arremetió Vélez.
Y continuó: “Además, la agresión. ‘Esta negra, esta…’. Es todo el tiempo demasiado. A Furia le hizo comentarios de machirulo, de viejo asqueroso. De esos que cuando pasás por una vereda te incomodan”.
Cabe señalar que, a dos días de que Alfa ingresara de visita al reality, el exparticipante se adelantó a la sanción de la expulsión por agredir verbal y físicamente a Manzana y se fue de la casa voluntariamente.
Alfa había fulminado a Catalina, pero su salida dejó sin efecto la acción y Gorostidi quedó afuera de la placa de nominados, integrada por Damián Moya, Emmanuel Vich, Mauro Dalessio, Joel Ojeda y Florencia Regidor.
La líder de esta semana, Paloma Méndez, tendrá la oportunidad de bajar y subir a un compañero para cerrar definitivamente la placa de nominados.