El conductor deTelefe dio en la noche de ayer una nota en exclusiva a Ángel De Brito donde tuvo un mano a mano con el conductor y habaron de todo.
En este marco, además de hablar del gran éxito que viene acumulando su proyecto de Twitch, Luzu TV, por el que tuvo problemas con Mario Pergolini, habló sobre su relación con Flor Vigna.
Occhiato y Vigna tuvieron una larga relación desde el inicio de sus carreras en el reality “Combate” y terminaron hace poco más de un año, teniendo hace algunos meses que empezar a trabajar juntos como conductores.
En LAM, Ángel de Brito habló con Occhiato sobre el presente de esta pareja, y él fue contundente a la hora de definir el presente de su relación con la actriz y cantante.
Nico aseguró que jamás dudó en aceptar la conducción compartida con su ex, y que también influyó el hecho de que es un programa “que miraba de chico”. “Fue un programa que tardó mucho en salir y en un momento iba a salir en pandemia, pero no nos dejaban meter muchos chicos en el estudio”, explicó.
“Su relación profesional es espantosa y así lo describen tanto sus compañeros como los participantes del programa, que fueron testigos de momentos muy incómodos”, había contado Adrián Pallares hace algún tiempo, lo que provocó rumores de mala onda entre ellos.
Sobre esto, Ángel le consultó si fue muy difícil trabajar con su ex, Nico fue contundente. “Tiene lo que tiene… O sea, somos muy distintos con Flor, por eso nos separamos. Pero la verdad es que ella, profesionalmente, es una genia, puede hacer todo”, expresó.
“Y también utilizamos el morbo de la gente que mira y hay dos ex”, dijo Nico, haciéndose cargo de uno de los puntos fuertes del ciclo. “A veces veo (los portales) y entiendo los títulos, pero todo lo que pasa ahí es consensuado y de hecho es un programa que está editado”, señaló Nico.
“Es algo que me divierte. Lo que más me divierte es que diga cosas y yo poner cara de boludo.Está todo consensuado, por eso seguimos conduciendo juntos”, cerró Occhiato.