Paula Chaves habló tras haber sido reemplazada por Wanda Nara en la conducción de Bake Off: “Me dolió”

Luego de que se confirmara que Wanda Nara estará al frente de la próxima edición de Bake Off Argentina, el reality show de pastelería que tendrá su cuarta temporada en el país y que volverá a emitir Telefe, en LAM fueron a buscar a Paula Chaves, quien estuvo al frente de las tres primeras ediciones, para que diera su punto de vista.

“Me dolió. Quise usar otra palabra porque me duele, pero también entiendo la situación. Me dolió parece que es desde un lado de enojo, pero no estoy enojada ni mucho menos. Es un proyecto que hice tanto tiempo, me encantó hacer y marcó un montón en mi vida y carrera», confesó.

Y agregó: «Voy a estar eternamente agradecida a Telefe por la oportunidad que me dio, pero obviamente es triste. Entiendo la situación del canal, que ya tenía contratada a una producción, a una conductora, que iban a hacer un formato que no se pudo como Master Chef y terminan haciendo Bake Off con todo el equipo contratado. Es lógico, laburo hace muchos años en esto».

“Yo creo que lo hice bien, la pasé muy bien haciéndolo y me divertí. Siempre fueron palabras lindas tanto del canal como la gente y los medio así que yo soy la que puedo decir si no estoy porque no gustó mi trabajo o por esto de que hay cosas contratadas», reconoció.

“Y justo se da la casualidad de que es la hermana de Zaira…”, le apuntó el notero en referencia a la rivalidad que surgió con la menor de las Nara luego de que comenzara una relación con Facundo Polito Pieres, quien en el pasado fue pareja de Chaves. “¿Y qué tiene?”, contestó Paula con una sonrisa cargada de ironía. “Por el morbo de los programas, que dicen: ‘Uy, justo le ponen a la hermana de su enemiga…’”, agregó el movilero del programa que conduce Ángel de Brito. “Ay, tampoco enemiga, un montón”, contestó la conductora, queriendo desdramatizar la situación.

Por otro lado, dijo que no hubo ningún tipo de llamado de parte de Wanda o de Zaira al respecto, pero que tampoco es algo que le afecte. “No hubo un llamado, nada. Tampoco es que todo quedó sepultado. Ya está. La vida misma”, cerró Paula con otra sonrisa.