El Teleférico San Bernardo ofrecerá un viaje de ida y vuelta gratuito para los menores de 12 años de edad por el Día de Reyes Magos, a celebrarse el próximo sábado 6 de enero.
El ascenso se realizará desde las 9 y los mayores de edad que acompañen a los niños abonarán una tarifa especial de $1000. Se recuerda que por cada cuatro niños deberá viajar un adulto responsable.
«Estas fechas son muy especiales para todos los niños y niñas, y por eso desde el Gobierno de Salta buscamos generar diferentes opciones para que ellos disfruten, como es en este caso un viaje en góndola que siempre es una gran experiencia», indicó el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña.
“Queremos que los niños de Salta y de todo el país puedan disfrutar de una experiencia mágica en la cima del cerro San Bernardo”, expresó el presidente del Teleférico San Bernardo, Ángel Causarano. “Por eso, hemos decidido brindar, como siempre, el viaje gratuito para los menores de 12 años, acompañados de un adulto responsable”, agregó.
El Teleférico San Bernardo es uno de los principales atractivos turísticos de nuestra provincia y espera con ansias la visita de salteños y turistas en esta nueva temporada de vacaciones de verano.