El hecho ocurrió este viernes por la mañana, cuando la gerencia del hospital Juan Domingo Perón de Tartagal informó sobre el caso de una bebé desaparecida desde la sala de maternidad del nosocomio.

La menor se encontraba en la habitación con sus padres, quienes se ausentaron y al regresar advirtieron que la niña no estaba en la cuna.
“Yo la acompañé al baño a mi señora porque estaba un poco dolorida, la bebé quedó en la cama y cuando salimos ya no estaba. Me fui a preguntarle a la enfermera y me dijo que nadie la había retirado”, relató el padre de la beba.
Al tomar conocimiento del caso, la médica de guardia alertó al personal de seguridad del hospital y reportaron el hecho al Sistema de Emergencias 9-1-1. También dieron parte a la Gendarmería Nacional para que procedan al corte de las rutas 34 y 86, ambas nacionales.
En el lugar, se hicieron presentes varios móviles policiales, quienes requisan los vehículos que circulan por diferentes puntos de la ciudad con el fin de dar con el paradero de la recién nacida.




