Rocío Oliva recordó al astro del fútbol, con quien estuvo en pareja durante siete años, a poco de cumplirse otro aniversario de su muerte. En el programa Poco Correctos se apartó del lado futbolístico del Pelusa y contó cómo era en la parte humana.
“Mi relación más larga fue con Diego, siete años. La base del tiempo fue el amor, pero teníamos gustos en común que nos ayudaron a durar tanto. Diego fue el mejor jugador del mundo, el hombre más famoso. Y es obvio que me van a preguntar por él, no me molesta. Fue divino”, opinó Roció, que recientemente se recibió de periodista deportivo.
A continuación, contó cómo es el vínculo con la familia. “Tengo contacto con sus hermanas, hablamos para el cumple de él. Nos comentamos los estados de WhatsApp y algunas historias, eso es todo. Con las hijas no tengo contacto, nada”.
Y agregó: “Diego era caballero, romántico. Tenía cosas lindas. Te llevaba el desayuno a la cama, iba a todos lados de la mano, te preguntaba qué ropa usar. La gente conoce al Diego jugador, yo me quedo con la parte humana”.