Flor Vigna y Sabrina Rojas protagonizaron una polémica que generó revuelo hace unos días, cuando Vigna insinuó que Rojas había influido en su separación de Luciano Castro. Tras una serie de intercambios públicos, ambas actrices lograron resolver sus diferencias y anunciaron haber tenido una «charla sanadora».
Recientemente, Rojas visitó LAM para promocionar su vuelta a la TV con el ciclo de resumen Pasó en América, y compartió detalles de una conversación telefónica que no fue tan pacífica
“Hablamos y empezó picante y después logramos entendernos, hablamos una hora y media. Yo le tuve que explicar un montón de cosas, ella me explicó un montón de cosas que tal vez no me cerraban a mí. Hay cosas que ella de la vida familiar no entiende. Ella tenía que entender que las cosas mías con Luciano eran entre él y yo”, explicó Sabrina.
“¿Entendiste por qué ella dijo que se separaron por tu culpa?”, indagó Fernanda Iglesias. “Entendí la sensación que ella tenía. Por esa sensación yo le tuve que explicar un par de cosas que tienen que ver con el vínculo de madre y padre. Cuando lo escuché casi me muero. Me pareció un montón”, contó la actriz, que es madre junto al actor de Esperanza y Fausto.
“Eran detalles como ‘justo yo me estaba yendo con Luciano y vos justo llamabas’. Quiero que Luciano sea feliz. A mí me conviene que Luciano sea feliz. Si es con ella o con quien sea, está genial. Le tuve que explicar que capaz ella vive otra película con Luciano. Son relaciones distintas”, remarcó, dejando en claro que no tiene interés en reconciliarse con su ex. “Tal vez hubo teléfono descompuesto, pero no soy la mina que dice ‘el nene llora, te quiere ver y tiene fiebre’. Yo, cero eso”, resaltó.
“¿Es muy hincha como ex?”, volvió a la carga la periodista. “Tiene sus cositas, pero no como ex, sino como persona. Como marido era igual” “A veces a Luciano hay que guiarlo. Hay que decirle ‘¡no es por ahí, es por acá¡’. Me escucha. Lo mío no tenía nada que ver con su vínculo”, aseveró.
“Ella logró entender que no era con ella. Que ella, estaba al lado de él. Tampoco no sé qué le decía Lu. Yo no sé si él no quería ir a algún lado y puso como excusa que estaba con los pibes y a lo mejor no estaba. Saco conclusiones, somos dos mujeres y yo no sé qué es lo que dice o no dice”, se sinceró.
Sabrina afirmó que el actor es su familia, pero que solo tienen relación por el bien de sus hijos. “Yo con Luciano no hablo más que para decirle ‘escuchame, tu novia acaba de decir…’”, lanzó, entre risas. “A Luciano lo conozco hasta los huesos. Lo miro y sé cómo está. No necesito ni que me diga nada. Estuvimos juntos 12 años”, concluyó.