Se conoció la sanción para Zambrano y Benedetto

El domingo durante el partido contra Racing, en el cilindro de Avellaneda, Zambrano y Benedetto se dieron puñetazos en el túnel de camino al vestuario para el descanso. Algunos de sus compañeros tuvieron que intervenir para separarlos y el peruano salió a jugar con el pómulo izquierdo inflamado, mientras que Pipa tenía un rasguño en el cuello. La discusión habría sido por las recriminaciones del Pipa durante el partido.

Tras la finalización del encuentro, ya cuando se encontraban en el hotel, Hugo Ibarra pidió explicaciones sobre lo sucedido. Al lugar también habría llegado Riquelme, vicepresidente del club, quien expresó que “cruzaron un límite”. Además, dejó abierta la posibilidad de que exista una sanción y agregó: “Le faltaron el respeto al hincha. Van camino a la puteada. Esto no es boxeo. De lunes a sábado pueden hacer lo que quieran, pero los domingos tienen que ser hermanos”.

Finalmente se dio a conocer la sanción del club para los futbolistas, se perderán los próximos dos encuentros del xeneize. «El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos», dice el comunicado publicado por Boca Juniors en su sitio web.

Deja una respuesta