La intendenta, Bettina Romero, junto a vecinos del barrio Santa Ana I y alrededores, recorrió la avenida Ricardo Balbín, donde el municipio realizó el recambio de 150 puntos de luz Led. Las tareas corresponden al Plan Integral de Luminarias que se ejecuta en la capital salteña.
Estas nuevas luminarias aportan más seguridad a más de 9 mil vecinos de la zona sur (barrio Santa Ana II, Ampliación Santa Ana II, Santa Laura y Estación Alvarado).
“Seguimos ampliando la seguridad en nuestros barrios. Son 150 puntos de recambio por luces LED los que llevamos a la avenida Balbín. Con ellos contribuimos a la prevención de delitos. Esto es mejorar la calidad de vida de las familias”, dijo Bettina Romero.
Agregó: “Nos llena de alegría poder cumplir con darles más tranquilidad a los salteños. Impulsamos un cambio rotundo en cada barrio al que llegamos. Esta es nuestra prioridad diaria, que los vecinos se sientan más tranquilos y cuidados cuando salen a estudiar o a trabajar”.
Esta acción tiene el claro objetivo de mejorar la seguridad de los vecinos, volviendo calles, espacios verdes, y avenidas con gran circulación, en espacios más amigables. Para ello, se usó como guía, el mapa de delito que señala los sitios con mayor cantidad de denuncias en relación a la inseguridad.