Sebastián Yatra reveló por qué no tiene relaciones largas: “Me darían ganas de ser infiel”

Sebastián Yatra generó polémica en las redes sociales al compartir sus opiniones sobre la monogamia y la fidelidad en las relaciones amorosas. El cantante colombiano, que ha mantenido relaciones con varias artistas, reveló por qué no puede estar con una misma mujer por más de un año.

En diálogo con la podcaster Vicky Martín Berrocal, Yatra confesó que siempre ha sido fiel en sus relaciones, pero admitió que es incapaz de imaginar una relación mucho más larga debido a la sensación de “limitación” que experimenta al comprometerse sentimentalmente.

“Me pasa que digo, si yo tuviese una relación mucho más tiempo, no sé cómo lo puedo aguantar porque es que me darían ganas de ser infiel, me daría ganas, aunque esté enamorado de alguien. Me daría ganas de estar con alguien más. Entonces, ¿cómo hago en una relación a largo plazo? Estás como con esa dualidad de te quiero, pero igual, uy, estoy de viaje y quiero tener esa libertad…”, dijo Yatra sin ningún tipo de filtro.

Yatra argumentó que, en su opinión, iniciar una relación implica restringirse significativamente, ya que la tentación de ser infiel se vuelve más fuerte: “Uno se mete en una relación y te empezás a limitar, a limitar muchísimo, y dices ‘no salgo de fiesta porque si salgo de fiesta, eso significa que me va a gustar a alguien, y de pronto voy a querer hacer algo, pero me voy a aguantar y no lo voy a hacer, entonces, ¿para qué voy a salir?’”.

“Tampoco se puede dejar de vivir”, observó Vicky. Y Yatra agregó: “Sí, no se puede dejar de vivir. Entonces, en este momento de mi vida, con el tipo de vida que tengo, tengo como una forma más, quizás más abierta de pensarlo y no veo descabellado que en algún momento de mi vida pueda tener una relación un poco más abierta”.

“Me gustaría tener algo con más libertades, distinta a lo que venimos acostumbrados de nuestros padres o de otras vainas, donde también había mucha hipocresía, porque es que la infidelidad no es una cosa del siglo XXI”, cerró.

Deja una respuesta