El fin de semana el interior provincial se vistió de luto por la muerte de tres personas en distitos hechos en la localidad de Tartagal. Uno fue asesinado de arma blanca, otro fue sospechosamente encontrado muerto, y una mujer falleció en un siniestro vial.
En principio se dio a conocer la muerte de dos adolescentes ocurridas en hechos diferentes y a causa de establecer los casos, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, tomó intervención en los mismos.
El primer hecho se produjo durante la madrugada en Finca Lalita, donde un adolescente de 15 años que participaba de una fiesta, resultó herido con un arma blanca y falleció.
El fiscal Vega dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para que se le realice la autopsia.
De las primeras tareas desplegadas por los investigadores de la Unidad de Graves Atentados, se pudo identificar y detener a otro menor como el principal sospechoso de la agresión, por lo que se dio inmediata intervención al Juzgado de Menores en turno para que continúe con las actuaciones.
El segundo hecho ocurrió en una finca sobre ruta nacional 34, cuando un adolescente de 17 años que participaba de un cumpleaños, fue encontrado sin vida en el interior de una pileta de natación.
Según dispuso el fiscal Vega, el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para que se le practique la autopsia y dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.
El tercer hecho es un siniestro vial en la ruta nacional 34 donde en un choque entre un auto y una camioneta falleció una mujer.