Tensión en Aldosivi: incendiaron autos de los futbolistas

El repudiable hecho ocurrió tras la derrota de Aldosivi contra Godoy Cruz por 2 a 0 en la provincia de Mendoza. Cinco automóviles fueron prendido fuego de los cuales cuatro pertenecen a futbolistas y uno de un integrante del cuerpo técnico.

Según La Capital, los propietarios de los vehículos que sufrieron una destrucción total son los del mediocampista Francisco Cerro, el arquero José Devecchi, el delantero Javier Iritier, el volante Bautista Kociubinski y un integrante del cuerpo técnico. Los autos afectados son un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran.

El hecho habría sido cerca de las 21 horas en el predio del club, testigos que se encontraban cerca del lugar se comunicaron inmediatamente con la policía los cuales llegaron rápidamente al lugar. En el predio trabajaron dos dotaciones de bomberos, a su llegada ya había una pérdida total de los automóviles y trabajaron en apagar las llamas para que no se propaguen a los demás vehículos que se encontraban en el estacionamiento.

Tras la caída del tiburón, del jueves por la noche, el club marplatense se encuentra complicado en la tabla de los promedios, donde acumula 94 unidades y solamente supera a Patronato (88), lo cual lo dejaría cerca del descenso.

“El Club Atlético Aldosivi expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio Deportivo. La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores”, fue el comunicado que emitió en sus redes sociales.

Deja una respuesta