Un conductor alcoholizado atropelló y mató a una nena de 3 años

El hecho ocurrió este domingo en la localidad mendocina de Rivadavia, donde un automóvil atropelló a una nena, que estaba junto a su hermana, de 9 años. Fuentes policiales confirmaron que el vehículo que iba por Ruta 62 con dirección hacia el oeste era conducido por Aníbal Eduardo Balmaceda Palma, de 65 años.

El conductor fue sometido a un test de alcoholemia, el cual dio positivo: 2,31 de alcohol en sangre. Y se desprende que venía conduciendo en estado de ebriedad lo que complica aún más su situación procesal. El hombre quedó detenido en una dependencia local.

La niña de 3 años, identificada como Agostina Loana Pozo, sufrió graves lesiones producto del impacto y cuando una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó hasta la escena, un médico constató el su deceso.

Las primeras versiones indican que la menor se habría soltado de la mano de su hermana y se lanzó a cruzar la ruta sin darse cuenta que venía el vehículo a velocidad.

Por lo pronto, el hecho está en plena etapa investigativa en manos de la oficina fiscal de Rivadavia que funciona en la Comisaría N°13.

Deja una respuesta